lunes, 19 de marzo de 2012

Sentimientos escritos en una hoja de papel bajo la lluvia~.

Lucen las estrellas en el firmamento, mas aun llueve en algún recóndito lugar de mi interior, ya poco me importa lo que pueda pasar.
Todo se encuentra en otro plano, en otro lugar y mis pensamientos  y mi mente vuelan lejos de la realidad, junto con los recuerdos, las fotos, las pelis, los buenos ratos, los días y las noches ... todo me retumba en la cabeza como alguien con una radial tallando mármol y haciendo un ruido espantoso, todo me recuerda a él, a todos nuestros buenos momentos, ese cazasueños del que se enamoró, aun cuelga de la puerta de mi cuarto, ese osito de peluche que ahora duerme a mi lado en su lugar y ese libro en el que él no sabe aun que escribo nuestra historia, son tantas cosas, tanto tiempo, tanto él .. que no me acostumbro a no tener nada, cualquier cosa me hace volver a pensar, en donde la cagué y ´como lo hice ... en fín, algún día se que leerá esto .. y creo que dirá ... ¡está realmente loca! y sí lo estoy, pero me encanta~s y perdona por seguir intentandolo, pero ... no he sentido nunca nada parecido por nadie y aun quiero estar a tu lado, aun te amo.~



Prrr~ ¿Lo recuerdas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario