miércoles, 28 de marzo de 2012

Sweet and cold dreams~

Cuatro de la mañana casi cuatro semanas sin tí, ¿ porqué me persiguen los cuatros? ... -.-
Hoy después de tantas semanas, he soñado contigo, era de noche y estábamos en la carretera, de camino a tu casa, no sé por qué, y sí, estábamos, un chico y yo, serían altas horas de la noche las 4, podían ser, caminábamos por la carretera, porque yo se lo había pedido, y tanto él como yo teníamos miedo, todo estaba muy oscuro, e incluso escuchamos perros ladrando. Un grupo de chicos se nos acercó, y obviamente, sabíamos a qué venían ... salimos corriendo y vimos las luces de un coche, no lo dudamos y decidimos pedir ayuda fuera a quién fuera. Desde el coche, alguien nos hacía señas diciendo que nos subiéramos, lo hicimos, y tú te bajaste de él, ellos se abalanzaron sobre ti, pero tú tenías más fuerza y les tiraste al suelo, éstos salieron corriendo, y tú volviste a subir al coche, nos sacaste de allí, nos salvaste, el chico que venía con nosotros era, un niño de unos 9 años, rubio y con los ojos claros, le dejaste en el centro, y que quedaste conmigo.






Hablando en tu coche, como tantas veces hemos hecho, pero esta vez era diferente ... yo salí del coche, tú detrás mía, tiraste de mi mano, me giré , nos miramos, tan cerca que podía casi rozar tus labios, mas cuando iba a pasar lo que tanto esperaba ... me desperté TT__TT
Intenté volver a dormirme y recuperar ese sueño tan preciado, que era lo único que tenía ahora de ti, tu recuerdo, pero ya no podía, será por eso que decía Calderón de La barca de que <<Los Sueños, Sueños son>>, aunque de serte sincera, hubiera preferido no despertarme.
De nuevo me acurruqué un poco más en mi cama, que en esos momentos me parecía más grande, abracé a Valentín ( el osito de peluche que me regalaste ese 14 de febrero) y cerré los ojos para volver a intentar imaginarte pero todo mi esfuerzo era en vano, y mis intentos fueron nulos, te habías ido tanto de mi vida, como de  mis sueños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario