jueves, 5 de abril de 2012

Me siento vacía #.


Todo es perfecto hasta que llega el vacío. Sí, esa palabra que tanto asusta, esa palabra que muchos asociamos a la soledad. Porque yo probablemente esté llena de todo, pero aún así sigo sintiéndome vacía. ¿Sabes por qué? Porque me faltas tú.


Puede que suene egoísta decir que me siento sola teniendo tanta gente a mi alrededor cuando en el mundo hay gente que realmente está sola... pero es que no encuentro una forma más correcta para expresar lo que siento cuando no estoy contigo. He vivido días tan llenos de todo, tan llenos de ti... que tanto tiempo sin estrechar tu cuerpo con mis brazos se me hace imposible. Supongo que la expresión que más se acerca a lo que siento es esta: te echo de menos. Y tanto. Me despierto y pienso en ti, me acuesto y pienso en ti... y al final los días se resumen en eso. Una sola palabra tuya escrita a kilómetros de distancia puede hacerme botar de alegría, así que imagínate la sensación que me producen tus besos. Pero, ¿dónde quedaron los besos? Esos besos de verano, cálidos e inseguros en un principio, como aquel que tantea el terreno antes de comenzar a escalar. Esos besos fugaces que tenían miedo a ser descubiertos. Esos besos contra los que el frío no podía hacer nada. Necesito que me cojas de la mano y me lleves a aquel lugar tan maravilloso que una vez inventamos con nuestros abrazos. Necesito que me digas que tú también quieres estar a mi lado, que no aguantas más tiempo sin verme. Necesito que me digas que me echas de menos. Sin ti todo es difícil, encuentro precipicios en todas las esquinas porque mi fuerza está a medias, la otra mitad se fue contigo. Te pedí que entendieras y lo hiciste. Te pedí distancia y me la diste. Te pedí más amistad que amor y lo respetaste. Tuve tanto miedo a decirte que te quería que por eso puede que te haya perdido. Perdóname, porque lo único que quiero es estar contigo. Perdóname por haber tenido que sentirme vacía para reclamar tus labios.




Creo que hoy no tengo derecho a pedirte nada, tan solo a decirte esto: tu me manques, sinto saudades de você, mου λείπεις, jeg savner deg, 我想念你,ego te requiro, I miss you, mi manchi, te echo de men
os.

No hay comentarios:

Publicar un comentario