miércoles, 25 de abril de 2012

Mirando adelante :)

Hoy, no siento ese vacío que antes inundaba cada poro de mi cuerpo, no digo haberte olvidado,eso nunca, pero lo que sentía por tí ( sentía, tan extraño me resulta decirlo), lo que llegué a sentir por tí, se está esfumando poco a poco, como mis ganas de intentar arreglarlo, de intentar pretender algo más de tí.

Incluso mi subconsciente se empeña en olvidarte, sueño contigo y no es un sueño de amor, no es una fantasía, ni el paraíso, es un ... ya no puede ser, se acabó, y se acabó hace un mes, bueno, hace más de un mes, y aun con dolor, y pesadumbre te digo desde lo más profundo de mis  pensamientos, que lo que  fui , ya no soy, que de quién te enamoraste, ha muerto, que ese sentimiento sigue vivo en mí, si, pero ya no eres tú el dueño de lo que siento, y lo siento si me empeño en intentarlo una y otra vez, pero comote dije aquel día que nos tiramos horas y horas hablando en las rampas ... nunca me rendiré contigo, se que me contradigo, sí,soy bipolar,no te lo niego, pero una bipolar, que te odia y te ama tanto que fue capaz de todo por tí.

 Sí, somos muy jóvenes y fijo que encontramos a alguien nuevo que nos hará sentir algo  similar a lo que fue lo nuestro.  Yo no te estoy sustituyendo, te he bloqueado en mi memoria, digamos que no quiero olvidarme del todode tí,han sido demasiados  buenos momentos que quiero guardar.


Fuegos artificiales, Romeo & Julieta, comida china, arroz primavera y rolitos tres delicias, te miro me miro y nos veo, dejaré de decirte te quiero cuando sea mentira, mítica frase de cierta alianza ( time waits for no one), añoro los domingos como los días de lluvia, y tus abrazos cuando te contaba mis más íntimos secretos, piel~ tu piel,es que me encanta, es un vicio, no pude parar a tiempo ... Por último me quedo con ese ... -Me encanta~ s que me decias casi siempre que estabamos juntos. Te echo tanto de menos que esta noche he dormido con el peluche que me regalaste, y alguna que otra lagrimilla ha caido. decían que en unmes o dos se me pasaría .. pues yo no lo veo tan claro, no logro entender como en algo en lo que ibamos ta en serio, se nos apagó en tan poco tiempo ... y no supe aprovecharlo contigo, solo me queda decir, siento no haberte hecho feliz. Hice lo que pude. Aun te quiero, pero como amigo.

1 comentario:

  1. Me ha encantado el último párrafo.
    ¿Quién te iba a decir, eh, que las cosas iban a estar como están ahora? xDDD

    ResponderEliminar