domingo, 25 de marzo de 2012

Retales de lo que suelo escribir.#.

Y es que me lo tengo merecido, por ilusa, por pensar que podía llegar a ser feliz algún día, con él, pero no hago más que alejarle de mí, porque sí, porque quizás no sea lo mejor, pero es lo correcto, y esta mañana me he vuelto  a despertar llorando, recordando nuestros besos, abrazos y caricias, pero no puede ser, le extraño como no lo he hecho nunca, tengo que irme lejos, ya solo quedan 24 días para decidirlo, si quedarme en Cáceres y seguir como he estado tanto tiempo, o irme a Barakaldo, con mis tíos. 
Es la segunda vez que me proponen irme a vivir con ellos, pero sólo me quedo por ellos, por Ana, Marina, Jesús,Carmen y por él.
Sí, quizás lo mejor sería irme a vivir con ellos, me distanciaría un tiempo, quizás hasta me olvidaría, pero la verdad es que no quiero irme y dejar todo lo que tengo aquí, es una decisión que me está matando, y aun no se lo he dicho a ellos, no sé qué pensarán cuando lo sepan, pero para entonces lo tendré decidido.
Me iré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario